Aula de portugués

Impartimos nuestras clases en el aula de portugués nº6 dentro de las instalaciones del Centro de Estudios Álvarez Formación, una academia que nació en el centro de Cáceres en 1997.

Nuestra sala de aula está perfectamente acondicionada y equipada para que los alumnos aprendan con el confort necesario en un ambiente de aprendizaje que te translada a el mismisimo Portugal.

El aula de portugués se adapta perfectamente a la filosofía de "Portugués en Cáceres" ya que nos permiten reunir a grupos reducidos para que el profesor pueda impartir una formación personalizada teniendo en cuenta las necesidades educativas de cada alumno/a.

  
Disponemos de materiales educativos traidos directamente desde Portugal para que el proceso educativo sea lo más real posible. De este modo tenemos una amplia colección de libros de editoriales portuguesas y catálogos de empresas e instituciones lusas. 

 
 
El  Centro  de   Estudios  Álvarez  Formación es una de las academias más consolidadas de la ciudad de Cáceres y que se ha querido adaptar a los nuevos tiempos y las necesidades de los extremeños incluyendo en su oferta educativa la enseñanza del portugués como lengua extranjera. Así mismo combina un profesorado joven y preparado con  una  metodología  que  sumada  a  la dilatada  experiencia  garantiza  un  alto  porcentaje  de  aprobados. 

Además de enseñar portugués, en este centro educativo se imparten clases de distintas especialidades, clases  de  apoyo y  recuperación  tanto  de  asignaturas  de  ciencias (matemáticas, física, química...) como  de  letras (lengua, inglés…).

Los  niveles  de  enseñanza  que  abarca la academia va desde  la  enseñanza  primaria, secundaria, bachillerato  hasta  distintas  asignaturas  a  nivel  universitario. También  se preparan exámenes  de  acceso  a  la  Universidad  para  mayores  de  25  años, así  como  el  acceso  a  los  ciclos  formativos  de  grado  medio  y  superior.

O sea, el objetivo de este centro de estudios es ayudar al alumno/a a través de un aprendizaje claro y directo.

Centro de Estudios Álvarez Formación
Calle Gran Bretaña, S/N,
10005, Cáceres 

nace  en  el  año  1997  con  una  metodología  que  sumada  a  nuestra  dilatada  experiencia  garantiza  un  alto  porcentaje  de  aprobados. -