Cursos de portugués

En Portugués en Cáceres ofrecemos cursos portugués intentándonos adaptar al nivel de cada alumno:
Solicitando uno de nuestros cursos el alumno avanzará más rápido y la formación irá a su ritmo. Establecemos objetivos específicos y metodología de trabajo para cada formación, fijando horizontes para la consecución de los fines propuestos. Una vez finalizada la formación el alumno puede presentarse a los exámenes oficiales.


 metodología online

1. ENVÍO

Utilizamos la tecnología de la plataforma google classroom por la que realizamos el envío semanal de teoría y tareas. Elaboramos nuestros propios materiales para aprender lengua y cultura portuguesa al mismo tiempo. Trabajaras las 4 destrezas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar. 

2. REALIZACIÓN DE TAREAS

Mediante el trabajo flexible cuando el alumno/a realiza las actividades las envía para que sean corregidas. Durante la semana se pueden resolver dudas antes de la entrega de tareas. Enfocamos tu trabajo y esfuerzos a aquellos puntos de las pruebas que harán que consigas la mayor calificación en las distintas destrezas.

3. FEEDBACK

El profesor envía las correcciones, marcando los errores para que juntos intentemos ver donde se puede mejorar o tratar de llegar a las conclusiones del porqué de los errores. Te damos una retroalimentación constante pero también te escuchamos. Aquí trabajamos juntos para conseguir tus objetivos. 

4. INTERAÇÃO ORAL

Al menos una vez por semana de manera individual se realiza una sesión oral para conversar sobre los errores semanales y realizar simulaciones para la adquisición de la expresión oral. Estas interações orais tienen una duración aproximada de 30 min. de Expressão Oral + 15 min. de tutoría y Compreensão Oral y se pueden realizar por llamada telefónica, llamada WhatsApp, Skype o Hangout.


 opiniones