APRENDE PORTUGUÉS DESDE CERO

En Portugués en Cáceres fomentamos el aprendizaje de la lengua y cultura portuguesa. Para ello tenemos amplia experiencia en todos los niveles, pero es innegable cuando un alumno o alumna viene a nuestras instalaciones por primera vez para comenzar aprender portugués desde un nivel inicial. Los primeros miedos, las primeras sorpresas por lo desconocido y a su vez el darse cuenta de lo necesario que es aprender está lengua para cualquier extremeño. 

Por eso en Enero comenzamos la formación de un nuevo grupo de INICIACIÓN AL PORTUGUÉS. A partir de ahora cuando vayas a Portugal a comer, de compras o de vacaciones le pedirás a nuestros vecinos que no te hablen en español porque entenderás todo lo que digan. ¡ ESO ES SÓLO UN EJEMPLO DE TODO LO QUE VAS A CONSEGUIR !

Por sólo 52€ mensuales recibirás dos horas a la semana presenciales en la que no sólo aprenderás lengua sino también cultura en un entorno ideal con grupos reducidos ya que nuestra experiencia nos dice que así se aprende más rápido y mejor. Para consultar nuestros precios por la modalidad de clases online no dudes en contactarnos