CURSO INTENSIVO: Preparación de Exámenes Oficiales

 Desde Portugués en Cáceres informamos que abrimos inscripciones limitadas para el curso intensivo de preparación de EXÁMENES OFICIALES

Preparamos para pruebas oficiales mediante tutorización individualizada online. Realizamos este curso específico cuya finalidad estricta y específica es preparar los exámenes oficiales. Disponemos de experiencia y hasta el momento de un alto porcentaje de aprobados, aunque sin el esfuerzo del alumno/a nada es posible. Para ello utilizamos modelos de exámenes reales de convocatorias anteriores con los que el alumnos pueden familiarizarse con la dinámica de estas pruebas y con las partes de que constan, así como ejercitarse en el tipo de actividades propias del examen.



Se trabajará en los modelos de actividades de compreensão leitora, así como las expressões escritas tipicamente exigidas en el examen. Por otro lado, entrenaremos el nivel de compreensão oral y los alumnos conseguirán aprender a realizar pruebas de expressão oral. Todo ello a través de la adquisición de la competencia estructural propia para cada nivel lingüístico. 
Destinatarios: Todos aquellos que necesiten un título oficial de portugués. Se requiere un mínimo de 3 alumnos/as y un máximo de 5 por nivel para la formación de grupo. 
Nivel: Aconsejable disponer de un nivel inferior al que te presentas (Este es un curso intensivo con contenidos específicos para aprobar el examen. Por lo tanto, los milagros no existen y debes tener una base lingüística).

Temporalización: Convocatoria Noviembre 23 - El curso se realiza en 8 semanas entre el  15/09/23 - 14/11/23

Metodología: Online. A lo largo del curso son realizadas interações orais síncronas en grupos reducidos via Meet
Cada interação tendrá una duración de 1h30 y será realizada previsiblemente los jueves a las 20h. La participación no es obligatoria pero es recomendable. Estas interacciones tienen el objetivo de resolver dudas, recibir los trucos para tener éxito en tu examen y practicar la expressão oral.

Información e inscripciones: 
Inscripciones abiertas hasta el 07/09/23 en riguroso orden de llegada al email portuguescaceres@gmail.com o al Whatsapp 681936445


 METODOLOGÍA ONLINE

1. ENVÍO

Utilizamos la tecnología de la plataforma google classroom por la que realizamos el envío semanal de teoría y tareas. Después de largos años de experiencia, elaboramos nuestros propios materiales, lo que se convierte en la clave del éxito. Trabajarás los temas exigidos en el examen mediante las 4 destrezas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar. 

2. REALIZACIÓN DE TAREAS

Mediante el trabajo flexible cuando el alumno/a realiza las actividades las envía para que sean corregidas. Durante la semana se pueden resolver dudas antes de la entrega de tareas. Enfocamos tu trabajo y esfuerzos a aquellos puntos de las pruebas que harán que consigas la mayor calificación en las distintas destrezas.

3. FEEDBACK

El profesor envía las correcciones, marcando los errores para que juntos intentemos ver donde se puede mejorar o tratar de llegar a las conclusiones del porqué de los errores. Te damos una retroalimentación constante pero también te escuchamos. Aquí trabajamos juntos para conseguir tus objetivos. 

4. INTERAÇÃO ORAL

Realizamos sesiones orales para conversar sobre los errores semanales y realizar simulaciones de examen para la adquisición de la expresión oral. No son obligatorias pero si recomendables si quieres mejorar tu capacidad de expresión oral. 

 OPINIONES



Nombre
 
 Mensaje