CURSO INTENSIVO "Preparación Exámenes CAPLE Noviembre"

Desde Portugués en Cáceres informamos que abrimos inscripciones limitadas para el curso de preparación de los EXÁMENES CAPLE de Noviembre.

Preparamos para esta prueba oficial de forma presencial en grupos reducidos o mediante tutorización individualizada online. Realizamos este curso específico cuya finalidad estricta y específica es preparar los exámenes oficiales. Disponemos de experiencia y hasta el momento de un alto porcentaje de aprobados, aunque sin el esfuerzo del alumno/a nada es posible. Para ello utilizamos modelos de exámenes reales de convocatorias anteriores con los que el alumnos pueden familiarizarse con la dinámica de estas pruebas y con las partes de que constan, así como ejercitarse en el tipo de actividades propias del examen.


Se enseñará a realizar ejercicios de compreensão leitora, así como las expressões escritas propias para el examen. Por otro lado, comprobaremos el nivel de compreensão oral y los alumnos conseguirán aprender a realizar pruebas de expressão oral. Todo ello a través de la adquisición de la competencia estructural propia para cada nivel lingüístico. 
Número de plazas: 6 (grupos reducidos para conseguir la intensividad del aprendizaje)
Nivel: Se aconseja tener contacto con la lengua por ser un curso intensivo.

Metodología: Presencial y Online

Información e inscripciones: 

Porcentaje de aprobados en las últimas convocatorias

MAYO 2017 88% de nuestros alumnos consigue su título

NOVIEMBRE 2016100% de nuestros alumnos consigue su título