Portugués en Cáceres se actualiza con nueva web


En este mes de Julio de 2019 hemos llevado a cabo una renovación completa de nuestro diseño web que conlleva también un cambio en nuestra metodología de formación que pasa a ser totalmente online ofreciendo así la flexibilidad que nuestro alumnado nos demanda. 

Así pretendemos con este diseño que el usuario encuentre la información de manera más sencilla y se pueda acoger a diferentes modalidades de pago adaptándonos así a las necesidades de cada alumno. 

Así recordamos que desde 2015 llevamos formando a cientos de alumnos/as tanto de manera presencial como online. Además hemos realizado cursos para instituciones y empresas. En este sentido, permaneced atentos, pues en otoño es posible que lancemos junto a otra empresa cursos intensivos presenciales enfocados a empresarios y trabajadores del sector deportivo.

Sin más, nos gustaría indicaros que tenemos abierto ya periodo de matriculaciones para el curso 2019-20 y que las plazas son limitadas. Por lo que si quieres clases particulares o necesitas adquirir un título oficial de portugués te animamos a que contactes con nosotros en portuguescaceres@gmail.com o en el teléfono 681936445.


 METODOLOGÍA ONLINE

1. ENVÍO

Utilizamos la tecnología de la plataforma google classroom por la que realizamos el envío semanal de teoría y tareas. Elaboramos nuestros propios materiales para aprender lengua y cultura portuguesa al mismo tiempo. Trabajaras las 4 destrezas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar. 

2. REALIZACIÓN DE TAREAS

Mediante el trabajo flexible cuando el alumno/a realiza las actividades las envía para que sean corregidas. Durante la semana se pueden resolver dudas antes de la entrega de tareas. Enfocamos tu trabajo y esfuerzos a aquellos puntos de las pruebas que harán que consigas la mayor calificación en las distintas destrezas.

3. FEEDBACK

El profesor envía las correcciones, marcando los errores para que juntos intentemos ver donde se puede mejorar o tratar de llegar a las conclusiones del porqué de los errores. Te damos una retroalimentación constante pero también te escuchamos. Aquí trabajamos juntos para conseguir tus objetivos. 

4. INTERAÇÃO ORAL

Al menos una vez por semana de manera individual se realiza una sesión oral para conversar sobre los errores semanales y realizar simulaciones para la adquisición de la expresión oral. Estas interações orais tienen una duración aproximada de 30 min. de Expressão Oral + 15 min. de tutoría y Compreensão Oral y se pueden realizar por llamada telefónica, llamada WhatsApp, Skype o Hangout.

 OPINIONES