II CURSO INTENSIVO: "Portugués para Turismo-Hosteleria"

CÁCERES CAPITAL GASTRONÓMICA...pero...
¿Estamos preparados para atender a los clientes portugueses?
“EL MEJOR GUSTO QUE LES PUEDES DAR 
ES ATENDERLES EN SU LENGUA”


¡¡ ÚLTIMOS DÍAS !! ¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS !!

En los últimos años Cáceres vive un boom turístico tanto nacional como internacional. En este segundo ámbito son los turistas portugueses nuestros mejores clientes según las recientes estadísticas del Gobierno de Extremadura.

El turista portugués es tremendamente generoso con aquellas personas que intentan hablar su lengua para atenderle. Por lo tanto, aquellos servicios hosteleros que se esfuerzan por tratar al turista portugués como se merece son inmediatamente valorados y recomendados.

¿Cuantas veces viajaste a Portugal y en cualquier tienda, restaurante u hotel te hablaron en español? ¿No sería justo actuar de la misma manera con los clientes portugueses que visitan nuestra ciudad?. Haga que no sólo recuerden nuestra belleza arquitectónica, sino que lleven un buen recuerdo de la hospitalidad de sus gentes. 

Tras el éxito de la primera edición del CURSO INTENSIVO: "Portugués para la Hostelería-Turismo" hemos decidido realizar una segunda edición con contenidos específicos para el ámbito hostelero. 

Se trata nuevamente de un curso con una totalidad de 20h en el que se expide al alumnado certificado si completa la formación programada para los meses de Mayo y Junio.

El aprendizaje está basado en las cuatro competencias (leer, escribir, escuchar y hablar) y la acción formativa se lleva a cabo en nuyestras instalaciones del Centro de Estudios Álvarez Formación en el Centro de Cáceres y como novedad en esta edición además los alumnos tendrán acceso a nuestra plataforma online.
  • Fecha de matriculación: Del 1 de Abril al 3 de Mayo de 2015.
  • Fecha de formación: Del 4 de Mayo al 25 de Junio de 2015.
  • Grupos reducidos: Máximo 6 alumnos. RESERVA TU PLAZA AHORA.
  • Profesorado: Con titulación homologada y experiencia internacional.
  • Destinatarios: Todos los públicos de cualquier edad, en especial trabajadores y estudiantes de la hostelería y turismo, propietarios y empleados de locales de hostelería, guias turísticos, desempleados o autónomos. En definitiva cualquier persona o entidad relacionada con el sector gastronómico, hostelero y turístico o simplemente aquellos amantes de la lengua y cultura portuguesa.
  • Más información: Para cualquier duda ponerse en contacto en el 617164648 o portuguescaceres@gmail.com