Seminario: Portugués Comercial para los Negocios. Nivel Intermedio.

Os informamos que junto a Extremadura Avante, organizamos el Seminario: Portugués Comercial para los negocios nivel intermedio, que tendrá lugar en Mérida. Esta actividad se realiza en horario de 9:00 a 14 horas en una única jornada, y es totalmente gratuita
El objetivo de la actividad es capacitar al personal de empresas exportadoras extremeñas o en proceso de exportación en el ámbito de la internacionalización. Concretamente, con este seminario el alumno adquirirá una serie de herramientas y recursos para desarrollar algunas de sus actividades profesionales en portugués.
Aprenderá a presentarse profesionalmente, así como a su empresa. Realizará una breve exposición de su producto/servicio. También realizará una negociación con cliente/proveedor. Finalmente, trabajará su comunicación tanto por mail como por teléfono.
Lugar y fecha: En la Sede Central Extremadura Avante, situada en Avenida José Fernández López 4, el día 30 de mayo en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Número de plazas limitadas: 30 alumnos.

INSCRIPCIONES: Los alumnos interesados en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 29 de mayo del 2018 a las 14.00h.  en https://www.extremaduraavante.es/events/seminario-portugues-comercial-para-los-negocios-nivel-intermedio/ 
Información de contacto e inscripciones:
Extremadura Avante:  924 319 159 / jorge.cuervo@extremaduraavante.es
Portugués en Cáceres: 617 16 46 48 / portuguescaceres@gmail.com
Impartido por:

Organizado por:


Financiado por:

fseUE