Abierta matriculación Exámenes Escuela Oficial de Idiomas

Informamos que el plazo de presentación de solicitudes, tanto para la convocatoria de junio como para la de septiembre, en el caso de los niveles básico, intermedio y avanzado, y para la convocatoria única de junio en el caso del nivel C1, será de veinte días hábiles a contar desde el día 7 de Febrero de 2017. Por lo tanto del 7 de febrero al 6 de marzo, ambos inclusive se lleva a cabo la preinscripción (Más información, haga click AQUÍ)


  1. PLAZO DE MATRÍCULA DE ADMITIDOS: del 14 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive. Deberán aportar la tasa de matrícula (modelo 50) y el impreso de matriculación. (Más información, haga click AQUÍ)
  2. Impreso de solicitud, AQUÍ
Las solicitudes irán dirigidas a la dirección de la Escuela Oficial de Idiomas señalada como primera opción y se presentarán en la sede de ésta, o en cualquiera de los registros u oficinas establecidos.

Una vez confirmada la matriculación, la persona interesada deberá presentar el justificante de ingreso del precio público para la confirmación de su matrícula en la escuela correspondiente en el plazo de 15 días hábiles.

Las fechas de exámenes serán publicada después de dicho proceso de matriculación aunque acostumbran a ser realizados en las primeras semanas de Junio.


Escuelas Oficiales de Idiomas. Admisión de alumnos.- Resolución de 23 de enero de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación de alumnado en régimen de enseñanza libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2017-2018. Consultar esta disposición en formato PDF

Porcentaje de aprobados en las últimas convocatorias

MAYO 2017 88% de nuestros alumnos consigue su título

NOVIEMBRE 2016 - 100% de nuestros alumnos consigue su título