CURSO INTENSIVO (Abril-Mayo) para PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Curso intensivo de dos meses en los que el alumnado PERFECCIONA su nivel de portugués profundizando además en los contenidos propios del EXAMEN OFICIAL al que se presente.

METODOLOGÍA: Clases PRESENCIALES en grupos reducidos (de 2 a 6 alumnos) o individuales de manera ONLINE. Enfoque comunicativo adquiriendo las cuatro competencias lingüísticas y realizando exámenes reales de otros años con los que acostumbrase a la estructura y ejercicios propios del nivel del que se examine.

TEMPORALIZACIÓN: Meses de Abril y Mayo de 2018

DESTINATARIOS: Aquellas personas que se presenten a exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas en Junio 2018 o CAPLE Mayo 2018. Se aconseja tener buena base, al menos en gran parte de las competencias a examinar, ya que el aprendizaje será intensivo parando sólo en aquellas partes más funcionales de cara a aprobar el examen.

MATRICULACIÓN: Abierta desde el día 5 al 30 de Marzo de 2018. PLAZAS LIMITADAS. que se irán cubriendo por riguroso orden de reserva hasta completar el límite. Para reservar tu plaza escribe a portuguescaceres@gmail.com o llama al 617164648.

Porcentaje de aprobados en las últimas convocatorias

MAYO 2017 88% de nuestros alumnos consigue su título

NOVIEMBRE 2016 - 100% de nuestros alumnos consigue su título