Cursos Intensivos de portugués

Próximos cursos intensivos
Preparación para exámenes CAPLE
Preparamos para estas pruebas oficiales mediante tutorización individualizada online. Realizamos este curso específico cuya finalidad estricta y específica es preparar los exámenes oficiales. Disponemos de experiencia y hasta el momento de un alto porcentaje de aprobados, aunque sin el esfuerzo del alumno/a nada es posible. Para ello utilizamos modelos de exámenes reales de convocatorias anteriores con los que el alumnos pueden familiarizarse con la dinámica de estas pruebas y con las partes de que constan, así como ejercitarse en el tipo de actividades propias del examen.

Se enseñará a realizar ejercicios de compreensão leitora, así como las expressões escritas propias para el examen. Por otro lado, entrenaremos el nivel de compreensão oral y los alumnos conseguirán aprender a realizar pruebas de expressão oral. Todo ello a través de la adquisición de la competencia estructural propia para cada nivel lingüístico. 
Destinatarios: Todos aquellos que necesiten un título oficial de portugués. 
Nivel: Se aconseja tener contacto con la lengua por ser un curso intensivo.
Temporalización: Disponibles dos convocatorias: Septiembre-Noviembre y Marzo-Mayo
Metodología: Online

Cursos intensivos que hemos impartido con anterioridad

Nuestros cursos intensivos de portugués están dirigidos a alumnos que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa y adquirir y mejorar sus conocimientos de la lengua portuguesa en un contexto cotidiano y laboral-empresarial. Así como aproximarse a los principales aspectos culturales de Portugal y de los demás países emergentes de habla portuguesa como Brasil, Angola, Mozambique, entre otros.